Más de 20 unidades bomberiles fueron necesarias para detener la conflagración.
Durante la tarde de este viernes, un voraz incendio consumió un local comercial en el Centro Histórico de Santa Marta, exactamente en la Calle 14, entre carreras sexta y séptima.
De acuerdo con información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, en el establecimiento comercial almacenaban elementos misceláneos, que al contacto con el fuego podrían estallar, por lo que fue necesario implementar diferentes maniobras para lograr extinguir las llamas.
4 máquinas y 20 unidades bomberiles, fueron necesarias para lograr controlar el fuego que amenazaba con expandirse a almacenes vecinos.
Aunque de momento se desconoce cuáles fueron las causas exactas del incendio, el Departamento de Bomberos anunció que iniciarán con las labores investigativas para lograr determinar los motivos.
Finalmente, el llamado de los bomberos a la ciudadanía es a que, durante la temporada seca implementen estrategias que eviten este tipo de contratiempos, especialmente en los negocios que tienen material combustible.