La iniciativa busca apoyar la emergencia que vive la ciudad por cuenta de la ausencia del preciado líquido.
Debido a la situación de escasez de agua potable que afecta a la ciudad de Santa Marta, el cuerpo de Bomberos inició una jornada de entrega del preciado líquido en diferentes barrios de la ciudad.
Ricardo Chahin, Capitán de Bomberos entregó detalles de esta importante labor que han venido adelantando, indicando “todos los días, el camión que tenemos en nuestra estación de Bomberos lo están utilizando para llevarle agua a los diferentes sectores de la ciudad. Esta fue una iniciativa que tomamos al ver que todas las personas están padeciendo a causa del fenómeno del Niño”.
Agregó “nuestras unidades van a los barrios más necesitados, ya sea en la mañana, madrugada y noche, a llevarles agua. Como tenemos un solo vehículo, entonces cuando no tenemos emergencias o novedades, nos disponemos a prestar este servicio”.
El apoyo del Cuerpo Bomberos ha sido importante para aliviar la falta de agua que enfrentan los hogares en Santa Marta.
Cabe anotar, que, en los últimos días, la ciudad se ha sido blanco de muchas protestas debido a la falta agua, reflejando la urgencia de encontrar soluciones a esta crisis que afecta a miles de ciudadanos.