Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

‘Boho Market’ abrirá sus puertas en Santa Marta durante semana santa

El evento contará con actividades como tours en helicóptero, muro de escalada, liberación de cuerpo y mente, lecturas de tarot, shows de coctelería, entre otras.

Con el objetivo de crear nuevas experiencias en Santa Marta, la Reserva Natural Privada Mamancana abrirá sus puertas a la primera edición de ‘Boho Market’, un evento que reunirá una importante muestra de artistas, música, diseño, gastronomía, y emprendimientos locales.

Esta iniciativa se estará desarrollando entre el 13 y el 16 de abril. La misma, busca apoyar la reactivación económica de la ciudad, impulsar el talento local y contribuir en la generación de nuevas experiencias turísticas y posicionar el Distrito como un destino innovador.

Durante estos cuatro días los visitantes encontrarán una muestra comercial de emprendimientos y marcas locales, pintores y músicos en vivo, experiencias como tours en helicóptero, muro de escalada, liberación de cuerpo y mente a través del baile ‘Silent Disco’, lecturas de tarot, visita a la ciudad perdida en realidad virtual, shows de coctelería y actividades para niños.

Los asistentes a este evento contarán con 3 rutas de transporte privado saliendo desde puntos estratégicos de la ciudad hasta Mamancana. El valor de ingreso a la feria será de $10 mil pesos por persona y habrá acceso a parqueadero por $3 mil pesos.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, Invest in Santa Marta, Manteles y Cristales, Daabon, Dislicores, EIT (Escuela Internacional de Turismo) y Transporte Sensación.

“En Cámara de Comercio de Santa Marta somos unos convencidos que la unión de esfuerzos logra que grandes sueños y grandes iniciativas se hagan realidad, es por eso que hemos decidido unirnos a Mamancana para apoyar la organización de la primera versión del mercadillo hippie”, expresa Dalis Daza, Directora de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio.

Por otra parte, Gerardo Muriel, fundador de Mamancana, manifestó la importancia que hay en apostarle a un turismo sostenible y el significado de apoyar el talento local.

“Llevamos 28 años potencializando el turismo sostenible y protegiendo el bosque seco tropical. Hoy evolucionamos para entregar un producto a la ciudad y apoyar a la comunidad local, fortaleciendo la oferta turística de Santa Marta”, señaló Muriel.

Por último, para conocer más detalles de la agenda, sigue el evento en Instagram como @bohomarket.santamarta o si quieres participar como expositor puede comunicarte a través de [email protected] y [email protected]

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Las medidas de movilidad en Santa Marta permitieron una Navidad segura, sin víctimas fatales en las vías y con una reducción histórica de siniestros...

Santa Marta

Desde el gremio de taxistas, la suspensión del pico y placa fue recibida de manera positiva, al considerar que permitirá atender el flujo de...

Judiciales Local

Momentos de angustia se vivieron la mañana de este viernes en el barrio Ondas del Caribe, al oriente de Santa Marta, luego de que una...

Santa Marta

Un video ciudadano dejó en evidencia al ex candidato a la Gobernación del Magdalena, Miguel “el Mono” Martínez, circulando en motocicleta sin placas y sin casco, lo...

Judiciales Local

Un nuevo homicidio a bala sacudió la tranquilidad del sector La Balsa, en Zona Bananera, donde un ganadero fue atacado por sicarios en motocicleta. La víctima fue identificada como Luis Alberto...

Judiciales Local

La víctima fue reconocida por la comunidad como Miguel Ángel Olivares Herrera; autoridades avanzan en la verificación de las circunstancias del caso registrado en...