Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Boca de Saco, la misteriosa playa nudista de Santa Marta

La playa se encuentra en el Parque Nacional Tayrona, el destino que todos quisieran conocer.

Boca de Saco es la playa nudista que se esconde en el Parque Nacional Tayrona, el sitio turístico se encuentra en el sector de Cabo San Juan, donde samarios y visitantes deben caminar alrededor de tres horas para poder llegar.

En medio de la trayectoria podrán encontrar arrecifes, donde el mar es de un azul intenso, con olas de tamaño mediano, grandes rocas, decenas de turistas y ventas de comida, de artesanías, de gafas.

Según lo manifestado por una pareja que logró llegar hasta el lugar, en el trayecto “unos minutos después está el sector conocido como La Piscina. Allí pareciera que el mar permaneciera dormido. Efectivamente, como una piscina. Es un lugar ideal para llevar a los niños o bucear. No hay olas por supuesto. Tampoco rocas”.

Luego de llegar a Cabo San Juan se dice que se debe caminar unos 20 minutos más para disfrutar del lugar en donde todos están como Dios nos mandó al mundo: desnudos. La playa nudista se llama Boca de Saco.

Asimismo la pareja narró que, “apenas pisamos la playa nudista, nos sentimos extranjeros en nuestro propio país. Son más los turistas europeos que se instalan en la zona de camping, que los colombianos. Sin embargo rápidamente esa sensación de sentirse un extraño desaparece para dar lugar al disfrute”.

La playa nudista es en realidad un paraíso de rocas enormes, palmeras de un verde viche y al fondo, la espesa selva. La brisa del mar espanta el calor de la caminata. Sí, efectivamente es un lugar para enamorados.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar