Los médicos no dan con el diagnóstico del menor, que cada día presenta más complicaciones.
Este martes, una familia se tomó la carrera quinta con calle 26 para protestar en contra de la atención médica que le están brindando a su bebé en la Clínica El Prado.
El menor de 11 meses habría sido reinternado en el centro hospitalario, luego de haberle dado de alta tras presentar un cuadro de neumonía.
Según sus parientes, permaneció 12 días en recuperación y un día después de encontrarse en su casa, empezó a presentar asfixia y complicaciones respiratorias, por lo que acudieron nuevamente a los servicios de urgencias en la clínica.
Ahora, el bebé Jesús David, cumple 13 días más estando en UCI, donde los médicos no les dan razones a sus familiares acerca de su diagnóstico y cada vez aparenta desmejora en su salud.
“No nos dan respuesta, me dicen que no saben que tiene el niño, que hay que remitirlo y no sale la remisión, ahora permanece con el brazo morado e hinchado, lo tienen con oxigeno porque no respira bien”, expresó la madre.
Por lo anterior, solicitan que la clínica remita al menor urgentemente a la ciudad de Barranquilla, teniendo en cuenta que los médicos no han podido dar con la causa de su enfermedad.
#SantaMartaSMAD #SantaMartaSMAD Bloquean carrera 5ta por presuntas irregularidades en la atención de un bebé en la clínica El Prado
⬇️⬇️⬇️https://t.co/rKBqjyIsoS pic.twitter.com/08w7kerKIo
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) May 30, 2023