Según la denuncia en el lugar se puede apreciar a menores de edad consumiendo licor, ventas de drogas, personas sin tapabocas y el no uso del distanciamiento social.
Preocupados se encuentran los moradores del barrio Villa Betel, sector 5 de la ciudad de Santa Marta, debido a un billar que esta funcionando al aire libre y de manera ilegal.
De acuerdo con la denuncia enviada a Santa Marta Al Día en el lugar no existe ninguna clase de protocolos de bioseguridad, se vende licor sin ninguna restricción, inclusive los menores de edad son los principales clientes de dicho sitio.
“Es un billar ilegal sin ningún permiso protocolario y ninguna clase de papeles al día y con esta pandemia nos tiene preocupados a todos los del sector”, dijo el vecino de la zona, el cual pidió reserva de su nombre por seguridad.
Según los habitantes del barrio, las personas no utilizan tapabocas, ni mantienen el distanciamiento social como sino existiera el covid-19 en la ciudad. En varias ocasiones se le hizo el llamado al cuadran del sector, pero estos nunca brindaron una solución.
“Se ha llamado a la Policía, sobre todo los fines de semana y no hacen nada al respecto, sabiendo que mantiene lleno de menores de edad y de gente sin ningún protocolo de bioseguridad, ya la comunidad no sabemos que más hacer”, relató el denunciante.
Según el afectado el billar se ha convertido en punto estratégico de las bandas delincuenciales para distribuir y comercializar drogas a los jóvenes, lo que de acuerdo a la denuncia estaría afectando la seguridad del barrio.
El llamado que hace la comunidad en general es a las autoridades para que realicen un operativo en este lugar e implementen controles sanitarios que acaben con esta situación que por el momento no ha pasado a mayores pero temen que se convierta en epicentro de propagación del virus.
