José Manuel Mozo y Miguel Martínez se lanzaron señalamientos; y Gual por si las moscas también fue atacado.
La familia Gasca tiene más respeto en sus juegos que en el Concejo de Santa Marta, donde en lugar de tratar temas de ciudad, dos señoras en el Mercado le quedan ‘pequeñas’.
La gritería y los insultos son el pan de cada día en Cabildo que parece un verdadero circo con ‘Monos’, ‘payasos de nariz coloreada’ que se agarran a insultos.
La reciente pelea se dio en plena sesión en la que José Miguel ‘Chema’ Mozo lanzó contra su compañero Miguel Martínez insultos como “tú no te has visto tu cara”, asegurando que quizás estaría drogado.
La ofensa fue respondida por el Mono, con rumores sobre la familia de Mozo, entre ellas que su padre era un presunto asesino y su hermano un presunto narcotraficante.
Lo peor es que en medio de la discusión el concejal Anselmo Gual también llevó insultos y señalamientos de ser un enfermo de los narcóticos.
“Te pasa algo vamos a un receso para ver que hacemos porque te veo como extraño. Vamos a establecer una reglas del juego sobretodo si vienen personas bajo los efectos se asustan vías psicoactivas”, dijo Chema Mozo al Mono.
“Yo le he dado la palabra a todo el mundo a ti te he la he dado dos veces ya. Llegas en una actitud extraña, tú no te has visto tu cara”, precisó.
Martínez a esto respondió: “Yo me imagino que cuando usted se está refiriendo a sustancias psicotrópicas se está refiriendo al concejal Gual. Estoy de acuerdo que se hagan las pruebas al frente en Farmatodo venden una que se llama la prueba de todas la drogas. Usted si viene en un estado raro concejal Gual”.
Y luego arremetió contra Mozo, “Estoy acostumbrado a que usted me provoque para cuando me defienda usted se victimice. Si vamos a señalar, lo que dicen es que su padre mato a una señora en 2011 en una finca y que su hermano no está desaparecido sino que está preso por narcotrafico”.