La denuncia la realizó a través de sus redes sociales. Cada vaca sacrificada tenía un valor aproximado de 5 millones de pesos.
Una vez más el cantante vallenato Bero Zabale a Celedón, fue víctima de la delincuencia. El artistas dio a conocer a través de sus redes sociales que personas inescrupulosas ingresaron a finca ubicada en el municipio de Baranoa, y mataron cinco vacas lecheras.
Señaló que no es la primera vez que le ocurre esto, así mismo le pidió a las autoridades tomar acciones para atacar de manera frontal el abigeato en el Atlántico.
“Hasta cuando? Nuevamente soy víctima de los delincuentes, entran a mi finca en Baranoa y matan a 5 vacas lecheras de 20 Lt y no pasa nada!!! en estos momentos de crisis me siento desprotegido no hay derecho!!!” indicó el artista en su red social.
Los hechos ocurrieron en la finca, ubicada en el kilómetro 102 de la trocha Barrial I que conduce al corregimiento de Caracolí (Malambo), pero en jurisdicción de Baranoa.
La Policía confirmó con el afectado que cada vaca sacrificada tenía un valor aproximado de 5 millones de pesos para un total de unos 25 millones.
Las autoridades presumen que probablemente este hurto tenga relación con una banda denominada como ‘Los malamberos’, a la cual le vienen haciendo seguimiento para dar con la captura de todos sus integrantes.