Entre tanto, Andry Sánchez, el trabajador de Atesa que resultó herido, está fuera de peligro en una clínica privada.
La criminalidad que se registra en Santa Marta enluta ahora a la familia Pacheco Araújo del barrio San Francisco, después que Alberto, uno de sus miembros, fue ultimado a tiros esta mañana cuando fue atacado a tiros cuando se encontraba frente a su vivienda de la carrera 21, entre calles 11 y 12.
De manera preliminar se conoció que la víctima al parecer estaba relacionada con el transporte de banano, información que están cotejando las autoridades dentro de la investigación que se inició para esclarecer este nuevo episodio criminal en Santa Marta.
En los mismos hechos, un operario de la empresa Atesa, identificado como Andry Sánchez, resultó herido de dos balazos en sus piernas y recibe atención médica en la Clínica de la Mujer, donde se informó que su estado de salud no reviste gravedad.
Este trabajador realizaba labores de limpieza en la mencionada calle, justo cuando se produjo el atentado en contra de Pacheco Araújo, por lo que su relación con los hechos fue casual, dijo una fuente policial.