La comunidad se encuentra consternado porque los niños están siendo victimas de balas perdidas.
Pese a los esfuerzos de los médicos la menor de edad que se encontraba herida murió en la mañana de este martes, en la clínica Imbanaco de Cali.
Celeste, una bebé de tan solo un año de edad resultó herida por una bala perdida a la altura de la cabeza, en medio de enfrentamiento entre hinchas del fútbol, en un parque del barrio Doce de Octubre.
El hecho se registró, cuando Celeste se encontraba en un parque con su familia, cuando en medio de la nada inició la balacera entre los hinchas, presuntamente por pintar unos graffitis.
El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo “rechazamos la violencia en contra de los menores de edad, estamos adelantando las investigaciones porque no podemos aceptar que situaciones de carácter personal entre jóvenes puedan afectar a toda la población”
Por este caso, la Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información de los responsables.
El alcalde Jorge Iván Ospina señaló que “se debe capturar al criminal falsamente vestido de hincha que asesinó a Celeste, este caso debe ser prioridad para la autoridades policial y de justicia”.