De acuerdo, con el reporte médico la menor sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y de tercer grado en el tórax.
Una tragedia se registró en las últimas horas en el barrio Villa Valeria de Barranquilla, donde una bebe de ocho meses de nacida murió debido a las graves quemaduras que sufrió por una crema de arroz que preparaba su madre.
La progenitora de nacionalidad venezolana identificada como Vanessa Andreina Gómez Villanueva, dice que se encontraba en su vivienda terminando de preparar el alimento a la niña, cuando pone la olla en la cama frente al ventilador y en un descuido la menor haló la cobija, echándose encima la crema caliente.
Según el reporte de las autoridades los vecinos del sector auxiliaron a la infante, trasladándola hacia el Hospital Paso El Bosque, posteriormente fue remitida a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Camino Adela de Char, debido a su estado delicado, donde se produjo su muerte.
De acuerdo, con el reporte médico la menor sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y de tercer grado en el tórax.
Por otra parte, el personal de la Policía de Infancia y Adolescencia del Atlántico y la División Judicial Sijín, realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de la menor y determinar si se presentó algún tipo de negligencia por parte de la madre.