En este sector se vivieron momentos terroríficos por cuenta de un irracional enfrentamiento entre combos juveniles.
Como si de un episodio de la guerra de Las Cruzadas se tratara, un grupo de jóvenes se enfrascó la noche de este viernes 18 de octubre en una salvaje batalla campal que perturbó la tranquilidad de los vecinos del barrio Los Fundadores.
Ataviados con machetes, piedras y toda clase de objetos contundentes, los osados contrincantes se atacaban provocando pánico entre los vecinos, algunos de los cuales, en medio de su asombro, lograron registrar los angustiosos momentos que tuvieron que padecer por cuenta de la irracionalidad con la que se llevaba a cabo la confrontación.
Según comentaron varios habitantes del sector, se trataría de una extensión de las trifulcas que generalmente se presentan en el sector del puente de Bastidas, pero que esta vez tuvo lugar muy cerca de allí, en una calle del barrio Los Fundadores, quienes al parecer se enfrentaban a un grupo del barrio Chimila 2, adyacente a esta zona en el nororiente de Santa Marta.
Los minutos que duró la confrontación se hicieron eternos para los asustados residentes del sector, hasta que las autoridades lograron frenar el enfrentamiento.
Pese a la voracidad de los ataques no hay reportes oficiales de personas lesionadas o heridas, solo algunos daños materiales en viviendas cercanas.
