La denuncia fue hecha por moradores de barrios adyacentes al canal de desagüe de la quebrada Tamacá, quienes ven como cada día se llena más de basuras.
Ante las lluvias que han caído en los últimos días en la ciudad de Santa Marta, los moradores de los barrios adyacentes al canal de desagüe de la quebrada Tamacá, el cual pasa por los sectores de La Lucha, El Pando, Ciudadela 29 de Julio hasta desembocar en el río Manzanares frente al Puente de La Platina en el barrio Minuto de Dios, temen que la basura que allí es arrojada a diario, bloquee el paso del agua y genere el desbordamiento de esta.
Es por eso que la comunidad pide a las autoridades competentes llevar a cabo jornadas de limpiezas en este y otros canales de la ciudad.
Lea también: Santa Marta intensifica lucha contra el dengue: se han registrado 203 casos en el Distrito
Al igual que el canal de desagüe de la quebrada Tamacá, otros canales como el de la 14 en el barrio María Eugenia y el Canal del Pando con la Ciudadela 29 de Julio; se encuentran llenos de basuras y piden una pronta intervención por parte de entidades como la Empresa de Servicios públicos del Distrito, Essmar, el Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa
