Un grupo de la barra brava Alta Tensión Sur 1998 de Neiva, se tomaron el entrenamiento del Atlético Huila y la arremetieron contra los jugadores del plantel.
El barrista que aparece en el video que ya circula en redes sociales, señala que los jugadores e incluso les advirtieron que, de no ser por ellos, otro grupo de barras ya los hubiera golpeado.
“Primero que todo, todos los aquí presentes estamos trabajando y perdimos nuestro tiempo, así como están haciendo ustedes. No les vamos a quitar mucho tiempo ni nada, simplemente vamos a hablarles claro y como es. Ya estamos hasta el cuero de las hue… porque siempre es la misma mari… Hoy, si no hubiéramos venido los referentes acá, a más de uno ya estarían dándole palo porque a nosotros no nos gusta esa mier… solo hablamos y ya”, señaló el barrista.
Del grupo de jugadores, quien intercambió palabras fue el portero Giovanni Banguera, quien le pidió que respetara el trabajo del equipo.
“Usted está equivocado”, le dijo… “No, no lo estoy. Es que esto nace, esto es de aquí, del corazón”
Luego se explican algunos motivos de la incursión de los barristas en la práctica del conjunto opita a pocas horas de enfrentarse al Deportivo Pasto por la sexta fecha de la Liga.
Huila está cerca de la zona de descenso, a solo 2 unidades de Alianza Petrolera y a 5 del último de Rionegro Águilas; equipos que hoy perderían la categoría.