Pese a la algarabía de cientos de aficionados de la albiceleste, los jugadores no se detuvieron a saludarlos e ingresaron al hotel rápidamente.
Con una muestra folclórica, pitos y carteles de apoyo a varios de sus jugadores, la selección Argentina que enfrenta este martes a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos – México – Canadá en el estadio Metropolitano, fue recibida por cientos de aficionados colombianos que mostraron su apoyo y fidelidad pese a las críticas.
En la noche de este domingo a las afueras del hotel de concentración de la albiceleste, los aficionados se apostaron para brindarle su apoyo al equipo, pero los jugadores no retribuyeron el cariño y los ignoraron, ingresando rápidamente y sin saludar.
El hecho fue criticado en redes sociales, donde trataron de regalados a los aficionados por apoyas a una selección distinta a la de su país.
Colombia se vuelve a enfrentar con Argentina tras la final de la Copa América, por lo que este duelo que iniciará desde las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se convierte para la Tricolor en una verdadera revancha.