Se acabaron las especulaciones y deseos de muchos hinchas y periodistas del interior el país, pues el portugués Carlos Queiroz, técnico de la selección Colombia de mayores, confirmó que Barranquilla seguirá siendo la sede para los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar2022.
“La decisión de la sede de la selección colombiana para los partidos oficiales para la clasificación para el Mundial, pienso que está decido hace mucho tiempo. Nada ha cambiado, no hay discusiones. El estadio está muy bien, la sede deportiva me encantó. Pienso que el futuro de la selecciones Colombia está ahí para hacer que pueda ser desarrollado. Y ahora toca solamente trabajar, corregir detalles, para que todo pueda salir bien hecho y principalmente hacer mucho trabajo para que todo salga bien dentro de la cancha”.
Quieroz visitó Barranquilla, junto al presidente de la federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún; y fue recibido por el mismo alcalde, Alex Char.
“Lo más importante es que en cada partido de la Selección Colombia las personas salgan felices”, agregó.
Sobre la sede deportiva que se construye en Barranquilla reiteró que estaban bien, pero que tiene algunos detalles arquitectónicos que se pueden arreglar. “Hemos llegado a tiempo para corregir esos detalles. Creo que son menores y estamos seguros que se van a corregir. Como entrenador y hombre de fútbol, sé del esfuerzo de los gobiernos por hacer sedes deportivas y acá se ha construida una muy buena”.
Luego, visitó el estadio Roberto Meléndez y quedó a gusto con el escenario. Esta noche mirará el duelo de Copa Libertadores entre Atlético Junior y San Lorenzo de Almagro.