Este lunes abrirán los comercios con protocolo validado, en las localidades Riomar y Suroccidente.
Tras el “descenso” en el número de contagios de Covid-19 en Barranquilla, desde este lunes se empezará a recuperar poco a poco la vida económica en la ciudad con una reapertura que se realizará de manera escalonada y por localidades, informó Blu Radio.
De esta forma, hoy 27 de julio se reabrirán los comercios especializados en las localidades de Riomar y Suroccidente; el jueves 30 de julio abrirán los negocios en la localidad Norte y Centro Histórico y el lunes 3 de agosto los de las localidades Metropolitana y Suroriente.
Este lunes serán 538 negocios los que abran, incluyendo los centros comerciales Buenavista 1 y 2, Mall Plaza, Miramar y Viva.
“Los protocolos de estos negocios han sido revalidados por la Alcaldía y vamos a realizar seguimientos detallados a cada negocio que abra”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata.
Entre tanto, el alcalde Jaime Pimarejo tomó la determinación ampliar hasta el 9 de agosto la medida de aislamiento preventivo, la cual estaba hasta el 2 del próximo mes.
