Según las autoridades de esa capital, una chispa de soldadura habría sido el causante de la conflagración.
Un fuerte incendio se registró en horas de la mañana de este jueves en la ciudad de Barranquilla, una plazoleta de comida, conocida como ‘Luxury Plaza’, quedó consumida por las llamas.
Según el diario El Heraldo, Remberto Quintero, coordinador operativo de emergencias de la Oficina de Atención y Gestión del Riesgo del Distrito, explicó que en el techo del centro comercial estaban soldando y una chispa dio inició a las llamas.
Ese mismo medio de comunicación agregó que uno de los trabajadores que participaba de la labor, resultó herido al caerse de la escalera en la que estaba subido y fue remitido a la clínica Altos de San Vicente por golpes en el pecho y la cabeza.
“Otra persona terminó con golpes y raspaduras porque salió corriendo cuando empezaron las llamas. El fuego consumió los locales de los negocios Frisby y Glow Party. Las pérdidas materiales no han sido cuantificadas hasta el momento”, resaltó el diario El Heraldo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del cuerpo de bomberos, quienes de manera inmediata controlaron el fuerte incendio.