En alerta máxima está Italia por los casos de coronavirus que se han presentado en los últimos días. El número sobrepasa ya los 130 y por eso las consecuencias se sienten también en el mundo del deporte, especialmente con el aplazamiento de cuatro partidos de la Serie A.
Y aunque los próximos encuentros de Liga de Campeones de los equipos italianos no corren riesgo por el momento, el canal ‘ESPN’ informó que el Barcelona debería someterse a pruebas a su llegada a Nápoles, antes del duelo de ‘Champions’ entre ambos conjuntos el martes.
Se verificará la temperatura de todos los miembros de la expedición azulgrana y, si fuera demasiado elevada, habría que realizar pruebas extra en el hospital.
Una decena de ciudades del norte de Italia está en cuarentena este domingo, con prohibición de entrar y salir, y el número de casos de nuevo coronavirus se ha elevado ya a 132, según las autoridades. Dos personas fallecieron en el país por la enfermedad.
Entre tanto, diferentes han incrementado las medidas de seguridad, sobre todo Francia y la misma Italia debido a la cantidad de inmigrantes que llegan a estos países.
Tomado de El Pilón