El agresor aprovechó la soledad de la zona para cometer el hecho.
Conmocionados e indignados se encuentran los habitantes del sector de Gaira, luego de conocerse un hecho de intolerancia en donde un barbero fue apuñalado delante de su hijo.
De acuerdo con versiones preliminares, Ciro Rangel fue interceptado por un sujeto que le propinó una puñalada por la espalda cuando se dirigía hacia su residencia en compañía de su primogénito.
“Ellos dos, al parecer, tenían ‘cazada’ una pelea por problemas personales y el otro lo cogió desprevenido y lo atacó” manifestó un testigo.
El hecho se presentó durante la noche del pasado viernes, el agresor aprovechó la oscuridad y la soledad de la zona para cometer el ataque.
La Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladó hasta el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes del caso, se encuentran tras la pista del responsable, para dar con su captura y dejarlo a disposición de las autoridades competentes a fin que responda por los daños causados.
Las autoridades presumen que estos hechos de intolerancia son motivados por el exceso del consumo de bebidas embriagantes, por lo cual hacen un llamado a los samarios al buen comportamiento para prevenir este tipo de eventos que pueden terminar en tragedia.