“Venganza” entre presuntos delincuentes venezolanos desencadenó doble crimen en el Mercado Público.
Un ajuste de cuentas entre bandas venezolanas habría sido el detonante de la muerte a bala de dos hombres en el sector del Mercado Público de Santa Marta en la tarde de este jueves.
Según las investigaciones preliminares de la Policía, el móvil del ataque sicarial se habría desencadenado por una serie de confrontaciones en Venezuela, entre esas el homicidio de Luis Salazar, hermano de Levin Alberto Salazar Gutiérrez, quien fue capturado en medio de persecución policial en el barrio El Cundí.
El reporte entregado por las autoridades, indica que las personas afectadas al parecer eran integrantes de una banda delincuencial en Venezuela denominada “Willy Melean”, dedicadas a diferentes delitos como extorsión, hurto y homicidio.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Cesar Antonio Sangrony Godoy, quien murió en la sala de urgencias de una clínica de Santa Marta, y Cesar Enrique Sangrony Godoy, quien presentó 5 impactos de balas en espalda, brazo derecho y los dos codos.
Por otro lado, Arturo José Laviera permanece bajo observación medica en el hospital Julio Méndez Barreneche, después de recibir un tiro en el hombro derecho con orificio de entrada y salida.
Después de cometido el crimen, Levin Salazar huyó en una bicicleta hacia el Barrio El Cundí para refugiarse en una vivienda, donde finalmente y después de una percusión en helicóptero y terrestre, los uniformados le hallaron en su poder 1 arma de fuego tipo pistola marca GLOCK y 2 proveedores, uno de ellos con 30 cartuchos calibre 9mm, y otro con 15.