En dos noches de seguida, transeúntes han sido víctimas de los delincuentes que se esconden debajo del puente.
En la noche del viernes una persona fue hurtada a mano armada momentos cuando se desplazaba por el puente de Mamatoco, pero al parecer este transeúnte no ha sido el único, noche tras noche ciudadanos son víctimas de esta banda de atracadores que se esconde debajo de la plataforma.
Santa Marta Al Día logró conocer por medio de testigos que, los delincuentes que tienen azotado ese sector, al parecer, son jóvenes residentes del barrio Las Malvinas y Tayrona, quienes ya se conocen los caminos por medio del rio y también los sitios donde esconderse en medio de la maleza.
“Son todos unos expertos lanzándose del puente cuando roban y corriendo por el rio. Lo peor es que las autoridades tienen conocimiento de esto y no hacen nada”, expresó un testigo, que pidió no revelar su nombre.
La persona que fue víctima de los delincuentes este viernes, fue despojada de su celular y todos sus documentos; aunque la comunidad gritó y uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio, los sujetos se dieron a la huida.