Los usuarios mostraron su inconformidad con la entidad financiera a través de las redes sociales.
Decenas personas reportaron este jueves los problemas que tuvieron con Bancolombia, aseguran que se quedaron sin dinero por un débito que les hizo.
A muchos clientes les ocurrió la misma situación: Bancolombia les debitó automáticamente los pagos de tarjetas de crédito u otras obligaciones. Esto, pese a la emergencia económica que vive el país y que tiene a miles de personas apretadas de dinero y a la espera de que mejore la situación.
Una de las víctimas se contactó con el diario Pulzo y contó el problema que sufre por el dinero que le debitaron:
“En mi extracto hay dos ítems, el quinto y el séptimo, por los siguientes valores: – Abono aplazamiento, por 3’773.997,oo (seguido de un signo menos) – Aplicar aplazamiento, por 3’625.788,32 (sin signo menos) Y aparecen en la columna de cargos y abonos, o sea que los ejecutaron. El extracto corresponde al periodo facturado que va entre el 30 de abril y el 31 de mayo, pleno periodo de cuarentena”, detalló el usuario.
En Caracol Radio también se refirieron a la movida que está haciendo el banco y el periodista Gustavo Gómez contó sobre las denuncias en redes sociales.
“Ayer hubo una molestia de mucha gente por una cuestión de débitos automáticos en las tarjetas y se iban calentando. El banco salió y explicó públicamente y dijo que los que solicitaron o inscribieron el servicio de débito se les hizo automático porque habían autorizado”,
Incluso, hasta el mismo exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry se refirió a los problemas de la entidad en esa misma emisora.