Aseguran que Veolia se irá en abril de Santa Marta, dejándoles “una empanada” en su sector.
¡Vuelve y juega!, los habitantes del Rodadero Sur, tuvieron que pasar nuevamente la noche con el fuerte olor que emanan las aguas residuales, producto de la desatención de la empresa Veolia.
Como ya había sido denunciado por los líderes de la zona no es la primera vez que se presenta el rebosamiento en el sistema de alcantarillado de esa zona.
Según Adalberto Roa, presidente de la Juna Comunal del sector, las aguas negras provienen del sector de Gaira, a través del túnel bajo la carrera 4.
“Le dieron solución a Gaira sobre el represamiento de las aguas negras en la calle 2 abriendo el túnel sobre la carrera 4 pero todas esas aguas negras ahora se representa y recorren las calles de nuestro barrio. La solución es cerrar esos túneles aprovechando la ampliación de la carrera 4 y construir un Boxeador Coulvert en Gaira desde la 2 hasta el río”, manifestó Alberto Roa.
SANTA MARTA AL DÍA consultó a Veolia sobre la situación y su respuesta al parecer fue oportuna, pues según la empresa, la emergencia fue reportada el día de ayer en la tarde y desde ese momento hacen presencia en el lugar con varias cuadrillas.