Los delincuentes lograron escapar tras ingresar por una paredilla de la Universidad del Magdalena, un auxiliar resultó herido de un tiro.
¿Volvió la intranquilidad a Santa Marta?, eso parece, lo que todo parecía estar tranquilo en la noche del jueves en la capital del Magdalena, una balacera alteró el orden público.
Como una acción de película, así se vio la persecución de dos delincuentes y el intercambio de disparo que hubo sobre la Troncal del Caribe a la altura del barrio Santa Ana, estos lograron escapar.
Periodistas de Santa Marta Al Día estuvieron en el lugar de los hechos y pudieron conocer más detalladamente el hecho que alteró el orden público en la ciudad.
Según lo manifestado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, los dos atracadores minutos antes habrían cometido un hurto en el barrio Santa Ana, por lo que el cuadrante del sector fue avisado y empezaron el ‘plan candado’.
“Los delincuentes al observar a los uniformados comienzan a disparar, al verse presionados se bajan de la motocicleta en la que se movilizaban y tiran el arma de fuego, huyendo e ingresando al interior de la Universidad del Magdalena”, manifestó Berdugo.
Dentro del alma mater ingresaron varias motorizadas y patrullas de la Policía en busca de los sujetos, pero fue imposible, estos escaparon por medio de la zona enmontada.
También se pudo conocer que en medio de la búsqueda, un auxiliar resultó herido de un disparo que se habría propinado el mismo, al ser un mal movimiento en su arma de dotación; este se encuentra recibiendo atención médica en la clínica Mar Caribe.