La joven se debate entre la vida la muerte en una clínica de la ciudad.
Los hechos de violencia no paran en la ciudad de Santa Marta, en la madrugada del pasado domingo se registró una balacera en el barrio San Marín que dejó como saldo cuatro personas resultaron heridas.
Según testigos todo empezó con una discusión entre un grupo de personas que departían en un establecimiento del sector, en medio del acalorado diálogo una persona comenzó a hacer disparos.
De acuerdo con la Policía personas que se encontraban en el mismo lugar, le quitaron el arma al sujeto, lo agredieron y también le dispararon.
Una de las lesionadas fue una menor de edad, quién según varias publicaciones en redes sociales se encuentra grave, se trata de Miriam Games y sus amigos están pidiendo cadena de oración.
Sobre este hecho, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció y manifestó que “todo se generó por acto de intolerancia, hay 4 personas lesionadas y hay una que está grave”.
El comandante de la Mesan dijo que ya se encuentran adelantando la investigación para determinar lo que sucedió y capturar a los responsables.