El hecho ocurrió en un intento de atraco a un carro de valores.
En la del sábado se registró una balacera en Alameda del Río, en Barranquilla, donde una persona perdió la vida y otras ocho resultaron heridas.
El hecho se presentó en el centro comercial Jardín del Río, a donde llegó un grupo de sujetos armados para atracar un camión de valores de la empresa Atlas, que
retiraba el dinero de uno de los cajeros de la Olímpica.
Los delincuentes llegaron vestidos de obreros y sacaron carabinas semiautomáticas, pero, con lo que no contaban es que los guardias de la empresa Atlas se enfrentaron a ellos.
La víctima fatal fue uno de los ladrones; el coronel Giovanni Cristancho, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que los guardias frustraron el robo.
Mientras que, los ocho heridos fueron auxiliados y llevados a centros asistenciales de esa ciudad donde reciben atención médica.
Vale señalar que, uno de los vidrios de la heladería Popsy, ubicada en el centro comercial, recibió cuatro impactos de bala.
Fueron momentos de pánico y temor los que se vivieron al interior de este lugar, teniendo en cuenta que esta es una de las zonas más concurridas de la urbanización y además la Olímpica es visitada cada día por decenas de clientes.