La víctima al parecer se encontraba con su pareja, la cual habría salido corriendo para salvaguardar su vida.
Un atentado a bala irrumpió con la tranquilidad que se vivía en Santa Marta. Un hombre fue ultimado a tiros al interior de su apartamento en Colinas de Río, sector de Timayui.
Versiones preliminares señalan que la víctima sería un venezolano que trabajaba como domiciliario.
Vecinos del sector le informaron a la Policía que el hombre ultimado se encontraban en la vivienda con una mujer, quien al presentarse la balacera huyó y a esta hora es buscada por las autoridades para que ayude a identificar al que cometió este crimen.
El hecho ocurrió exactamente en la calle 27 F No 135, dentro de un apartamento en un tercer piso.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Oscar Solarte le dijo a Santa Marta Al Día que hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima y que se encuentran investigando los móviles del crimen.
“Por el momento estamos indagando con los vecinos y revisando antecedentes. Lo que si podemos decir es que fue un hecho atípico y que el homicida debió ser alguien muy cercano a la víctima”, detalló el Comandante de la Mesan.
Todo parece indicar que el venezolano estaría compartiendo con la persona que le propinó los disparos que lo dejaron muerto en una silla.