El hombre quedó en medio de un cruce de disparos por un presunto robo.
Como Juan José Rada Aguirre fue identificado el hombre que perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche luego de haber ingresado con un impacto de bala a la altura de su cuello.
De acuerdo con el informe policial, el hombre quedó en el cruce de disparos entre un delincuente y un escolta que frustró un hurto a su jefe. El hecho se presentó en la noche de este viernes en la carrera 20 con Avenida del Libertador.
La institución señaló que, un delincuente arribó hasta una camioneta Toyota, línea Prado, de color blanco, con la intención de robar a los ocupantes; sin embargo, fue recibido a bala por un escolta.
En ese momento, inició un enfrentamiento y Juan José fue alcanzado por una bala a la altura de su cuello del lado derecho.
Por otro lado, el reporte indica que, agentes de la Policía iniciaron una persecución a los bandidos, con los cuales también cruzaron disparos y seguidamente lanzaron al piso un arma de fuego tipo pistola marca Glock 19, con un proveedor y 11 cartuchos.
Posteriormente, los sujetos se dieron a la huida y el arma fue incautada por las autoridades.
Cabe recordar que, en el suceso una mujer quien permanece sin identificar resultó herida por una bala perdida en su tobillo izquierdo y se recupera satisfactoriamente en la clínica Bahía.
Finalmente, el instituto nacional de Medicina Legal deberá establecer si el impacto de bala que recibió Rada Aguirre salió del arma de fuego del escolta o del arma del malhechor.
De Juan José se logró establecer que, se desempeñaba como tesorero del Sindicato de Trabajadores Administrativos de Educación Distrital de Santa Marta, Sintraedis y laboraba como vigilante en la Institución Educativa Distrital Olivo.