El agua no fue impedimento para que los sicarios acabaran con la vida de un hombre, en la noche de este jueves en Santa Marta.
Como Johnny Eduardo Díaz Sánchez, de 21 años de edad, conocido como alias ‘Pirulo’, fue identificado el hombre asesinado a tiros en la noche de este jueves, bajo un torrencial aguacero, en el barrio Timayui 1.
La víctima quien se encontraba en el sector antes mencionado, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y cuyo parrillero sin medir palabras le propinaron tres disparos en la cabeza, dejándolo tendido sobre el pavimento sin vida.
Además se pudo conocer que Díaz Sánchez, fue amarrado a su cuerpo con unas cuerdas para que la corriente del agua no se lo llevará.
Por otro lado las autoridades informaron que el occiso, al parecer sería un reconocido sicario en el sector del 11 de Noviembre.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Metropolitana para acordonar el sitio. El Cuerpo Técnico de Criminalística de la Sijín se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue de Medicina Legal.