El vicecontralor reveló importantes hallazgos.
En las últimas horas, la Contraloría General de la República reveló importantes hallazgos en irregularidades de proyectos y materia fiscal de Santa Marta y Magdalena.
La información la hizo pública el vicecontralor Carlos Mario Zuluaga en su visita al Distrito, que expresó preocupación por las anomalías en las obras que se desarrollan en el territorio.
En Santa Marta habría 5 proyectos de infraestructura que están siendo investigados y ascienden los $35 mil millones, destacándose entre los 33 de la región que están bajo lupa de Contraloría y suman un total de $336.386 millones.
Además, en el Magdalena tienen abiertos 113 procesos por responsabilidad fiscal que superan los $270 mil millones.
Es preciso mencionar que, estas investigaciones son en materia de Infraestructura, Educación, Saneamiento Básico, Vivienda, entre otros, en varios municipios del departamento.
Por ello, manifestó la necesidad de colocar una atención prioritaria a los trabajos realizados en el territorio.
Durante su intervención también destacó el proyecto de la variante en Ciénaga, que promete solucionar problemas de movilidad y cuenta con una inversión de $37.241 millones.
Finalmente, expresó su disposición para atender las inquietudes de los ciudadanos e intervenir en diálogos para su beneficio, como los que se llevan a cabo entre las Entidades Prestadoras de Salud -EPS- y el Gobierno Nacional, tras diferencias que perjudican a la población.