Bad Bunny entregó una noticia que sacudió el mundo del espectáculo y la música. El cantante puertorriqueño anunció su retiro temporal de la música con el fin de dedicarse de lleno a protestar contra el gobernador de su natal Puerto Rico.
El intérprete de éxitos como ‘Callaíta’, ‘Amorfoda’, ‘Mía’, entre otros, utilizó su cuenta de Instagram para explicar “que no tiene mente para seguir con sus actividades normales”.
“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, afirmó Bad Bunny.
Benito Martínez Ocasio, invitó a sus seguidores que residan en Puerto Rico a salir a las calles y manifestarse contra el gobernador Ricardo Rosselló.
“Llegó la hora de despertar boricua. Mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan. No es momento de sacar, ni de promocionar música, ni de estar subiendo fotos en bote. No puedo. Mi gente me necesita y yo los necesito a ellos”.