Cada que el reptil sale del agua, decenas de personas se agrupan a fotografiarla.
La babilla que habita en el Parque del Agua, continúa robándose las miradas de samarios y turistas que se pasean por el sector.
Parece que el miedo que hace unos días generó la salida del animal a la zona peatonal quedó a un lado y ahora, hasta seguidores tiene, quienes la fotografían cada que sale a tomar el sol o dar un paseo.
Este lunes, el reptil volvió a dar su ‘show’ saliendo a caminar y tomar el sol de las 5:00 de la tarde sobre el área verde que rodea el lago en el que habita; decenas de personas se agruparon a tomarle fotos y grabarlo.
Le puede interesar: Así de grande está la babilla que habita en el Parque del Agua
La escena duró hasta la puesta del sol, el animal no atacó a nadie y las personas se fueron contentas con sus imágenes. Sin embargo, se generó un pequeño trancón a la altura de la glorieta de La Piragua, por los vehículos que se estacionaban a apreciar a la babilla.
Aunque las autoridades ambientales aseguraron que el animal es tímido y con la presencia de las personas se esconde, hacen un llamado a la ciudadanía a mantenerse a una distancia y cuidarla de las manos cazadoras.