El ciclón perdió 4-3 en el estadio Sierra Nevada.
El Union Magdalena vivió una horrible noche en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, tras perder 4-3 contra el Deportivo Cali.
Esto, después de tener una amplia ventaja en el marcador, que culminó 3-1 en el primer tiempo.
Los goles del ciclón bananero llegaron muy temprano; con la pegada de Ricardo Marquez en el minuto 14 y Nicolas Gil, al 19.
Solo dos minutos después, exactamente en el 21, Deportivo Cali descontó con anotación de Adrian Parra.
El nerviosismo había invadido a los hinchas, sin embargo una mano en el área de un jugador del Cali, significó un penal que cobró y concretó Gustavo Torres para ampliar el marcador 3-1, en el minuto 29.
Posteriormente en el segundo tiempo, el equipo azucarero salió con dos cambios y anotó el segundo gol en el 55, teniendo como principal protagonista a Gustavo Ramírez.
El panorama para Unión Magdalena se fue oscureciendo y perdieron el orden con el que empezaron el partido, recibiendo dos goles más.
En el tercer gol anotó Fabry Castro en el minuto 59, y en el cuarto repitió Gustavo Ramírez, al 65.
Finalmente, el Unión Magdalena cayó 4-3 en su estadio con una hinchada que se ilusionó tras el juego impuesto inicialmente.
Cabe resaltar que, con este juego el ciclón permanece con 18 puntos en el noveno lugar de la tabla a la espera de que se jueguen los demás partidos de la fecha; y coloca en riesgo su permanencia en la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.