Su familia realiza a través de redes sociales una campaña para recolectar los más de 500 dólares que cuestan los procedimientos médicos que necesita la bebé.
Una familia enfrenta una desgarradora situación tras dar la bienvenida a una nueva integrante. Los médicos han diagnosticado a la bebé con mielomeningocele e hidrocefalia, un verdadero desafío para la familia.
Sin embargo, el golpe fue aún más duro cuando se dieron cuenta de que Amy Isabelle necesita dos cirugías que superan los 500 dólares en costo. Frente a esta crisis, esta familia, que reside en Falcón, Punto Fijo, Venezuela, ha emprendido una campaña en las redes sociales para recaudar el dinero necesario y salvar la vida de la pequeña.
Sus familiares en Santa Marta, conversaron con este medio de comunicación, y uno de ellos expresó: “Necesitamos la ayuda de las personas de buen corazón. Esto es muy difícil para nosotros. No tenemos los recursos necesarios y agradecemos a todos los que puedan colaborar. Cada granito de arena es valioso para nosotros y para Amy”.
Además, detallaron que según los médicos, las cirugías requeridas son una derivación y una cirugía de corrección del mielomeningocele.
Es importante mencionar que Amy Isabelle se encuentra actualmente en el Hospital de Coro, Falcón, Punto Fijo.
Quienes deseen brindar su ayuda a Amy Isabelle pueden hacerlo mediante un pago móvil al número 0102 (Venezuela) – Tlf. 04127888420 – CI. 7571753 o a la cuenta 04127888420. Su contribución marcará la diferencia en la vida de esta valiente bebé.
¿Qué es mielomeningocele?
Un mielomeningocele es una protuberancia o saco del líquido que rodea la médula espinal. Por lo general, se observa en la parte baja de la espalda y es el resultado de un defecto congénito en el cierre de la columna vertebral del bebé.
La espina bífida (mielodisplasia) se refiere al espacio específico en la columna vertebral ósea que protege la médula espinal.
¿Qué es hidrocefalia?
La hidrocefalia es la acumulación de líquido dentro de las cavidades (ventrículos) profundas del cerebro. El exceso de líquido aumenta el tamaño de los ventrículos y ejerce presión sobre el cerebro.