Cuando los familiares del menor le reclamaron el sujeto reaccionó de forma violenta, lo que generó una alteración en el orden público.
Un ayudante de lancha, quien se dedica a prestar el servicio turístico de ‘gusanitos’ habría manoseado a una menor de edad en El Rodadero.
Según testigos del hecho, el hombre de quien aún no se tiene identidad, presuntamente tocó a la niña, quien se encontraba en compañía de sus padres, una pareja de esposos turistas que llegaron a disfrutar del balneario durante este fin de semana.
Luego de presentarse la situación, los padres de la menor reclamaron al hombre lo sucedido, lo que generó una discusión y golpes entre ambos, tanto así que hubo también agresiones por parte de varios trabajadores que en ese momento laborando en la zona de playa.
“El prestador de servicios turísticos de lancha manoseo a la menor, y luego cuando el padre de la menor le hizo el reclamo, este se colocó furioso y lanzó insultos a los turistas”, contó un testigo a través de SANTA MARTA AL DÍA.
En el lugar varias personas resultaron agredidas, luego el panorama fue calmado por uniformados de la Policía que se encontraban cerca al sitio.
SANTA MARTA AL DÍA intentó establecer contacto con Sara Vives, quien es encargada de la Secretaría de Seguridad y Convivencia en el distrito, para conocer si en realidad se han tomado las medidas pertinentes entorno a este caso de intolerancia, pero no fue posible lograr comunicación.