El secretario de Movilidad, confirmó el comparendo al conductor del servicio público.
Apenas a un día de haberse hecho la limpieza y oxigenación de las playas; los turistas y samarios pensaron haber visto un molusco amarillo en medio de la arena en El Rodadero; sin embargo, al ver más de cerca se toparon con la triste realidad: un conductor imprudente estacionó su taxi en la zona de carpas.
Todo parece indicar que el conductor salió a tomar el sol, pero también lo hizo con su compañero de faenas laborales, su ‘pichirilo’, sin darse cuenta que lo que le venía era tremenda sanción.
Lo anterior, teniendo en cuenta que, de inmediato, los agentes de tránsito alertados por los ciudadanos indignados, llegaron hasta el lugar y aplicaron las medidas correctivas correspondientes.
El secretario de Movilidad, Ernesto Castro, confirmó a través de las redes sociales la noticia, asegurando que es un comportamiento intolerable en la ciudad.
“No estamos dispuestos a tolerar estos malos comportamientos de los actores viales. El conductor de este vehículo tipo taxi ha sido sancionado con dos comparendos. Uno por maniobra peligrosa y otro por conducir en zona prohibida. Es de todos cuidar nuestra ciudad”, precisó el funcionario.
Para los bañistas, la acción del conductor fue deplorable pero a la vez jocosa, asegurando que el conductor “quizá iba a recoger y hacerle una carrerita a la Sirenita o se creía Acuamán”.
“Muy bueno que haya sido sancionado, la verdad es que me parece una falta de respeto con los turistas”, manifestó Pola Simons, prestadora de servicio turístico de la ciudad.