La comunidad que se encontraba en paro por las afectaciones de las vías ante la segunda temporada de lluvia.
De forma positiva avanzan los trabajos en las vías terciarias del municipio de Pivijay, territorio afectado por la segunda temporada de lluvia que golpea al Caribe colombiano, especialmente al Magdalena durante estos meses.
De acuerdo a la inspección realizada por profesionales designados a través de la Secretaría de Infraestructura Departamental, ya son varios los puntos críticos intervenidos que fueron señalados por el comité de paro, comerciantes y comunidad en general durante la reunión efectuada en días pasados.
Cabe destacar que, los trabajos se realizan con el banco de maquinaria amarilla designado por el gobernador Carlos Caicedo, entre ellos, una pajarita, un bulldozer y una motoniveladora.
En relación a la vía que de Pivijay conduce al sector conocido como La Retirada, los trabajos avanzan en un 55%; mientras que la vía que conduce hacia el corregimiento Las Canoas va en un 33%, en este último tramo se han intervenido 5 kilómetros.
Aunque continúan las constantes precipitaciones, el gobernador Caicedo articula trabajos con la Secretaría Ambiente, de Gestión del Riesgo y Cambio Climático, con el objetivo de prever cualquier situación anómala ante los fenómenos naturales.