En el marco de las mesas de trabajo del esquema de solución del servicio de energía en la Región Caribe, desarrolladas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en Santa Marta y Fundación, fueron atendidas por la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, diversas solicitudes de líderes comunales y vocales de control.
Al respecto, para el caso de Santa Marta han sido atendidos a cabalidad las mismas, en el encuentro con vocales de control y líderes comunitarios y la verificación del funcionamiento de los medidores en el barrio Luis R. Calvo.
“En esta mesa de trabajo con nuestra Gerencia en Santa Marta, atendimos las inquietudes de cada representante de la comunidad presente y fueron resueltas varios aspectos relacionados con la prestación del servicio. También realizamos las inspecciones requeridas en el barrio de Luis R. Calvo”, indicó Rojas Combariza.
En cuanto a los compromisos adquiridos en el municipio de Fundación, la empresa indicó que fueron atendidas dos solicitudes puntuales de facturación, las cuales fueron verificadas y resueltas por el personal de la compañía.
A su vez, la Agente Especial señaló que se continúa adelantando la labor de actualización de censos en la comunidad eléctricamente subnormal La Esperanza, donde se registra un avance del 70 %.
Con base a estas actualizaciones se llevarán a cabo las modificaciones a las que haya lugar en el consumo de los residentes del sector.
Mientras tanto, la solicitud del cambio de postes en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, fueron instaladas dos nuevas estructuras y próximamente se continuará con esta labor.
“Con cada una de estas acciones demostramos una vez más la disposición de la compañía en atender y ofrecer soluciones a nuestros usuarios, por quienes seguiremos trabajando con la misma entrega y compromiso en pro del beneficio de la comunidad magdalenense”, puntualizó.