Esto para llevar un mensaje de transformación a todos los conductores y transeúntes de Santa Marta.
El movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’, se tomó los semáforos de la Av. del Río con Avenida Ferrocarril, para compartir ideales y escuchar las necesidades de la gente.
Los voluntarios del movimiento junto a los jóvenes de la Garra Samaria Norte deleitaron a los conductores y peatones que esperaban seguir el rumbo de camino a sus destinos.
Esta táctica generó gran aceptación y debate entre los ciudadanos, donde muchos expresaron su apoyo al líder del movimiento, Carlos Pinedo Cuello.
“Santa Marta está mal en estos momentos, necesitamos una verdadera transformación”, afirmó Brayan Colmenares conductor.
Así mismo, Benjamin Sierra, quien se dirigía hacia su lugar de trabajo, manifestó que Santa Marta necesita más vías de acceso, por lo que solicita que se construyan.
“Estoy convencido de que Santa Marta no elegirá mal este 29 de octubre, espero que puedan mejorar su malla vial y esta inseguridad que tanto nos está afectando”, dijo.
Finalmente, el equipo de campaña del candidato a la Alcaldía, Carlos Pinedo Cuello, informó que seguirán recorriendo cada rincón de Santa Marta, llevando el mensaje de esperanza y transformación.