La construcción de esta importante obra genera más de 200 empleos.
La alcaldesa de Santa Marta, realizó una visita de inspección y supervisión a la obra de recuperación de la Malla Vial-tramo Oasis, con el que se beneficiarán alrededor de tres mil personas de este sector y de los barrios Bastidas y María Cristina.
La construcción de esta importante obra genera más de 200 empleos, directos e indirectos, entre ellos para madres cabeza de hogar, personas del sector y jóvenes en proceso de resocialización.
Este proyecto incluye una intervención de 18.946 metros cuadrados, una pavimentación de 12.859 metros cuadrados, reconstrucción del espacio público de 7.384 metros cuadrados y la instalación de 2.079 metros lineales de red de acueducto de diámetro de 3, 4, 6 y 8 pulgadas en polietileno.
La primera fase del tramo Oasis, contempla la intervención de la carrera 33, desde la calle 10 C hasta la calle 9, que incluye rampas de acceso y senderos peatonales y la adecuación del espacio público para personas con movilidad reducida.
“Esta intervención mejorará la calidad de vida de la comunidad, evitando el desbordamiento de aguas residuales que afecta a niños, jóvenes y adultos mayores, también se mejorará el estado actual del espacio público. Estaremos pendientes de esta importante obra y todas las obras de Malla Vial I, para verificar el desarrollo de cada uno”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson, durante la visita de inspección a estos trabajos.