Actualmente se está interviniendo la calle 22 con carrera quinta.
Santa Marta avanza en la transformación de sus vías con la ejecución del 85% del Plan de Intervención Masivo para el Mejoramiento de la Malla Vial de la Alcaldía Distrital, que permite la renovación de 7.000 metros cuadrados de pavimento.
Entre los tramos que se encuentran en intervención actualmente está la calle 22 con carrera quinta, uno de los sectores priorizados ante el deterioro en que se encontraba ese tramo debido al alto flujo de vehículos.
Este proyecto es ejecutado por la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, con el objetivo de acabar con los huecos y modernizar la malla vial en el Distrito.
Por esta razón, próximamente serán intervenidos otros puntos entre los que se destacan la avenida del Río, la avenida del Libertador y vías secundarias como la carrera 16, que son de mayor afluencia vehicular.
Actualmente se ejecutan obras de Malla Vial en la carrera 19, la cual está en su recta final. También se dio inicio a la pavimentación de la calle principal en Timayuí.
En cuanto al programa Mi Calle, se encuentran trabajando en Los Laureles, y se espera en los próximos días el inicio de obras en el barrio Bulevar De Las Rosas.
