El agente ‘manito larga’ ya fue reportado ante el comando jurisdiccional.
Un caso repudiable fue denunciado por una auxiliar de Policía. Se trata del presunto abuso del que fue víctima a manos de uno de sus superiores en la jurisdicción Metropolitana de Santa Marta.
El hecho habría sido perpetrado por un subcomisario ‘mano larga’ quien al parecer tocó indebidamente a la auxiliar.
Según el relato de la denunciante, todo sucedió el pasado sábado 4 de mayo cuando la auxiliar se encontraba con el subcomisario, quien ejercía como jefe de logística, organizando algunos documentos en una de las oficinas del comando de la institución policial.
Al parecer, en medio de las labores el agente de la institución policial tocó una de las partes íntimas de la auxiliar, “la mujer opuso resistencia y el subcomisario le puso la mano en la boca para callarla y en medio del desespero la auxiliar se la mordió y salió corriendo para la oficina de mi J1 para instaurar la respectiva queja”, dijo una fuente interna de la institución policial.
De manera extraoficial se logró conocer que, el subcomisario fue enviado de vacaciones mientras se resuelve su situación judicial, “a raíz de la denuncia de esta auxiliar otra mujer también perteneciente a la Policía Nacional tuvo el valor y denunció ser víctima de este mismo sujeto”, agregó la fuente policial.