El joven, de apenas 20 años, falleció tras recibir un impacto de bala dentro de la Estación de Policía de Plato. Aunque fue atendido de inmediato, no sobrevivió a la herida. Las autoridades investigan las circunstancias del caso.
Un hecho lamentable se presentó en Plato, en el departamento del Magdalena, tras conocerse la muerte del auxiliar de Policía José Manuel Vanegas Fernández, quien sufrió una lesión por arma de fuego al interior de la estación donde prestaba servicio.
El joven, de 20 años, fue auxiliado inmediatamente por sus compañeros y trasladado a un centro médico del municipio. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, falleció mientras recibía atención médica.
Los hechos que rodean la muerte del auxiliar aún no han sido esclarecidos, por lo que la Policía Nacional activó un grupo interdisciplinario para adelantar las investigaciones correspondientes.
Lea aquí: ¿Quién la invitó? El misterio detrás del crimen de mujer en Guacamayal
Hasta ahora, no se ha confirmado si se trató de un accidente, un hecho intencional o si hubo fallas en los protocolos de seguridad.
Mientras se desarrollan los actos urgentes, se espera que en las próximas horas la institución entregue mayores detalles sobre las circunstancias del disparo que le causó la muerte al joven.
