Registros de cámaras de seguridad y datos suministrados por testigos permitieron a las autoridades identificar al presunto asesino de este joven.
La investigación que adelantan las autoridades señala a Johan Torres como el hombre que la madrugada del pasado lunes festivo 3 de junio, habría asesinado de una puñalada en el pecho a Jeison Oliveros Romero, crimen ocurrido en la vía que conduce hacia la Universidad del Magdalena, sector de Villa Marbella.
Con base en estas informaciones, se adelanta la búsqueda de esta persona para que responda ante la justicia por el asesinato, que se habría consumado producto de un acto de intolerancia por razones pasionales.
Esa es la versión que manejan los investigadores luego de analizar lo expresado por algunos testigos, quienes aseguran que la víctima estaba dialogando con una mujer, cuando repentinamente el exnovio de ésta llegó en una motocicleta y después de una breve discusión la obligó a subirse al vehículo.
Todo parecía haber quedado tranquilo cuando al parecer, Torres se devolvió y desde la motocicleta habría atacado a Jeison con un arma blanca, ocasionándole una herida en el pecho que le ocasionó la muerte, ante la impotente reacción de las personas que intentaron auxiliarlo en plena vía pública.
