Las jornadas son lideradas por la Policía y la Corporación Centro Histórico.
En busca de hacer le frente a la ola de hurtos que se viene registrando en la zona céntrica de la ciudad, especialmente en el camellón de la Bahía, la Policía Metropolitana y la Corporación Centro Histórico iniciaron diferentes jornadas de prevención en este importante sector turístico de la ciudad.
Un grupo de uniformados de Educación y Prevención Ciudadana en coordinación con Policía Cívica Juvenil, entregaron recomendaciones a turistas y comunidad en general, con el fin de que están alertas ante las anomalías que los puedan poner en riesgo.
“Estamos comprometidos con la seguridad de los samarios y visitantes, por eso en coordinación la Policía comenzamos estas jornadas las cual se van estar efectuando de forma continua, no solo en le Camellón, si no en distintos puntos estraticos del Centro”, detalló la Corporación Centro Histórico.
Así mismo, la Policía informó que en las charlas con los ciudadanos se les entregan tips y algunas recomendaciones puntales del cuidado de sus elementos para evitar que sean blanco de la delincuencia.