Además, invitaron a la ciudadanía a denunciar actos que afecten la integridad y la seguridad de los samarios y turistas.
Las autoridades en Santa Marta continúan realizando intensos operativos en los diferentes barrios y avenidas principales de la ciudad, en aras de evitar la comisión delitos y brindar mayor seguridad.
Es así, como desde tempranas horas funcionarios de las diferentes especialidades de la institución se encuentran desplegando planes preventivos, disuasivos y operativos mediante el registro y la solicitud de antecedentes a personas y vehiculos.
Asimismo, puestos de control son ejecutados de manera permanente para mantener y preservar la tranquilidad de los samarios y turistas.
“Continuaremos fortaleciendo la seguridad y convivencia ciudadana, invitamos a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 123 o al número de su cuadrante hechos delictivos, concluyó el señor Teniente Coronel Jorge Bernal Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta”, manifestó la institución policial.