La presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, Pilar Schmitt reveló que la visita a un restaurante árabe, le salió más costosa de lo previsto.
La presentadora Pilar Schmitt, hace parte del equipo de periodistas de Caracol Televisión que viajaron a Qatar para seguir de cerca el Mundial y mostrar a los aficionados en el país cómo se vive la ‘fiesta del fútbol en Doha y fue multada por cometer una imprudencia.
Recientemente, la comunicadora compartió un video en su cuenta de Instagram que despertó el humor de sus seguidores pues se le vio bailando junto a un grupo de aficionados en una plaza de Qatar. Saltando y moviendo su cabeza al ritmo del cántico de los hinchas, Schmitt presumió sus ‘pasos prohibidos’.
Sin embargo, la presentadora volvió a estar en la mirada de los internautas con un ‘trago amargo’ que pasó en el país asiático. Según reveló la periodista para el programa ‘Día a Día’ visitó un restaurante de comida árabe, pero su equipo de trabajo y ella recibieron una infracción por parte de las autoridades.
A pesar de que Schmitt no profundizó en los detalles de la falta, indició que había sido una falla en medio del afán por crear contenido. “Dejamos mal parqueado y nos pusieron nuestro parte de tránsito, que es más de un millón de pesos”, explicó la presentadora.