El joven caminaba por la Troncal del Caribe a la altura de la entrada al Aeropuerto, cuando fue sorprendido por el sicario que le disparó por la espalda hasta acabar con su vida.
Sin pistas se encuentran los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta acerca de los autores materiales del crimen del joven Jesús Alberto Estrada Zárate, perpetrado por hombres armados en la tarde de este jueves en la Troncal del Caribe a la altura del barrio Cristo Rey.
Los hechos
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 6:30 de la tarde, ‘Chuchu’, como era conocida la víctima entre sus allegados, caminaba por el sector cuando fue abordada por dos hombres armados que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas oportunidades, causándole la muerte de forma inmediata.
Estrada Zárate quedó tendido bocarriba sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre, tras recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Pese a que a que fueron informados del crimen, y realizaran un plan candado para atrapar a los pistoleros, patrulleros de la Metropolitana no pudieron dar con la captura de estos, quienes lograron darse a la huida con rumbo desconocido.
Las primeras pesquisas
Una vez cometido el hecho, investigadores que atendieron el caso, comenzaron con las primeras pesquisas, analizando los registros de cámaras de seguridad y entrevista con la comunidad para dar con las identidades del sicario y su acompañante.
Asimismo, los uniformados indagan con familiares y amigos de la víctima si este contaba con amenazas de muerte o si habría sostenido problemas con alguien.
Este es el cuarto crimen que se registra en este barrio en lo que va corrido del año, por lo que la comunidad pide a las autoridades mayor vigilancia y control, sobretodo en horas de la noche.
