Inicio Santa Marta Autoridades le harán frente a la inseguridad a las afueras de los colegios

Autoridades le harán frente a la inseguridad a las afueras de los colegios

por Redacción SMAD

Luego de conocido el caso en el que una menor de 12 años fue intoxicada con escopolamina a las afueras de un colegio en Santa Marta, el secretario de Educación, Antonio Peralta aseguró que el Distrito le hará frente a hechos lamentables como este.

Manifestó que no es posible que casos como el de la menor que fue encontrada desmayada en el parque Los Trupillos, muy cerca al Iném Simón Bolívar, se repitan.

Reveló que, junto a la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos y el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte, idearon un plan para hacerle frente a todo lo que sucede con las instituciones y que afecta la seguridad de los estudiantes.

Peralta Silvera manifestó que ya se presentó el proyecto a la alcaldesa Virna Johnson para adelantar el plan ‘Escuelas territorios de paz’.

“Desde luego que nos preocupa, conocimos el caso, y lo que tengo que informarle a la comunidad no solo del Iném sino toda la comunidad del Distrito de Santa Marta. Hemos adelantado todo un plan que se lo vamos a presentar a la doctora Virna Johnson, para ver como asumimos esta responsabilidad que no puede ser solo de la secretaría”, dijo Peralta en diálogo con Radio Galeón.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev